Deportes

Maradona podría dirigir en el fútbol mexicano

Maradona podría dirigir en el fútbol mexicano

La ex estrella del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, estaría cerca de convertirse en técnico de los Dorados de Sinaloa y ya habrían empezado con las negociaciones, a pesar de que él ya tenía un acercamiento con el Dynamo Brest de Bielorrusia.

Dorados se encuentra en la posición 13 de la tabla general de la Liga de Ascenso, al acumular únicamente tres puntos, luego de que no conoce la victoria y suma tres empates y tres derrotas, lo que pone en duda la continuidad del estratega mexicano, Francisco Ramírez, pese a conseguir su pase a los octavos de final de la Copa MX.

Maradona ha dirigido a la selección de Argentina, con la que fue al Mundial de Sudáfrica 2010 y quedó eliminado en cuartos de final, además de cuatro clubes, el Deportivo Mandiyú y Racing Club, en su país, así como Al Wasal F.C. y Al Fujairah S.C., de Emiratos Árabes Unidos.

Uno de los impedimentos para que el ‘Pelusa’ llegue al equipo sinaloense sería un precontrato que firmó con el Dynamo Brest para ser el presidente del club, sin embargo, el campeón del mundo en México 1986 preferiría volver a dirigir.

Cabe mencionar que en lo que va de este año, el ‘10’ ha estado envuelto en polémica por mostrarse en varias ocasiones en estado inconveniente.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close