Deportes

Marcelo no jugará con Brasil ante México

Marcelo no jugará con Brasil ante México

Moscú, Rusia.- El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, “Tite”, confirmó que Filipe Luis ocupará, este lunes en el encuentro de octavos de final ante México, el lugar d eMarcelo en el lateral izquiero, ya que el madridista está sólo para jugar “45 o 60 minutos”, y manifestó su deseo de que el equipo reproduzca el “rendimiento del último partido”, ante Serbia.

“Hablé con Marcelo. Es una situación normal, jugaría. Lo que no puede hacer un entrenador es poner a un futbolista en una situación de inseguridad. Él quiere participar, eso muestra su responsabilidad, su compromiso. Pero está sólo para 45 o 60 minutos”, declaró en la rueda de prensa previa.

Además, el preparador de la ‘canarinha’ habló del peso de Neymar en el equipo. “Jugó mucho, jugó demasiado. Él sabe, y nosotros sabemos, el precio que pagó para estar a este nivel. Volvió a su nivel máximo, con técnica, función táctica, bajó para ayudar en el marcaje, transición con pelota, precisión de finalización y regates”, manifestó.

Sobre el duelo ante los aztecas, espera que se repita “el patrón del último partido”. “No voy a huir de mi responsabilidad, que es reproducir el aspecto técnico, táctico, físico, emocional, porque es decisivo, del encuentro anterior. Sé la calidad y el trabajo de la selección mexicana, tiene mi respeto. No voy a estar tratando minuciosamente situaciones específicas. Habrá ajustes, pero principalmente una expectativa de que el equipo reproduzca el rendimiento del último partido”, indicó.

También te puede interesar: Transgéneros votan sin discriminación

Fuente: Milenio

Comentarios

Noticias relacionadas

Close