Deportes

Portero del América será castigado por agredir a compañero

Portero del América será castigado por agredir a compañero

Luego del incidente que se presentó en el entrenamiento del martes pasado entre el arquero del América, Agustín Marchesín, y el juvenil, Arturo Sánchez, el argentino tendrá una sanción interna por parte del club, la cual será una multa económica y labor social.

Marchesín perdió la cabeza en una jugada al sentir la presión del canterano y le soltó una patada intencional, que lo mando al césped, donde estuvo unos minutos doliéndose. Al final de la práctica, Santiago Baños, presidente del equipo azulcrema, se acercó a dialogar con Marchesín sobre el altercado.

Por su parte, el guardameta argentino reconoció su error y se disculpó a través de redes sociales.

“Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice, ya pedí perdón a Arturo Sánchez, son cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen, junto con mis compañeros, saben lo que soy, eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”, escribió Marchesín.

Aunque se especulaba que el técnico azulcrema, Miguel Herrera, podría castigar al guardameta y dejarlo en la banca en el duelo de este sábado ante Monarcas, aunque todo parece indicar que solo quedará en la sanción económica y de labor social.

Por su parte, Arturo Sánchez, quién se mantuvo al margen de la situación y no respondió a la agresión, no tuvo ninguna consecuencia.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close