Denuncia Ciudadana

Mariano Escobedo lucha contra el graffiti; vecinos demandan solución

Mariano Escobedo lucha contra el graffiti; vecinos demandan solución

Por: Abril Ferreira

Morelia, Mich.- Vecinos pertenecientes a la colonia Mariano Escobedo, expresaron su inconformidad, toda vez que el conflicto con el graffiti vandálico se ha convertido en algo común, es por esto que piden que se brinde una solución a esta problemática, pues perjudica en gran manera la imagen de esta zona de la capital michoacana.

“Más que nada afecta la imagen, se ve como una colonia descuidada, si hay demasiado graffiti se entiende que también hay mucha inseguridad en la colonia”.

Asimismo, aseguraron que en reiteradas ocasiones han pedido a las autoridades que detengan esta problemática, pero a decir de ellos no escuchan sus peticiones y señalaron necesitar de más vigilancia por las calles de la colonia para así mantenerse protegidos de estos actos vandálicos que afectan en gran manera y representan un gasto económico importante.

“No se observa vigilancia, al contrario, los ven y es como si no pasara nada y nos afecta porque rayan las paredes cuando uno acaba de pintar y tenemos que gastar mucho dinero en pintura”.

Además, resaltaron que es necesario que la autoridad otorgue una sanción a los responsables de rayar las paredes de las viviendas, ya que a decir de ellos, de esta forma podrían reducir este conflicto, toda vez que al no ponerles un castigo y dejarlos en libertad, volverán a realizar estos actos delictivos nuevamente.

“Deben ser sancionados porque no se vale que vengan a rayar si uno hace el esfuerzo para poder pintar sus puertas o paredes y llegan a hacer eso nada más por gusto, no se vale”.

Por estos motivos, hacen un nuevo llamado a las autoridades correspondientes para que envíen más patrullaje a la colonia Mariano Escobedo, pues aseguraron que si hay vigilancia ya no serán blanco de este tipo de actos tan fácilmente.

“Pedimos más seguridad para la colonia, sobretodo en la noche porque es cuando ellos llegan a hacer eso”.

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close