Morelia

Más de 103 mdp de ampliación presupuestal para administración municipal

Más de 103 mdp de ampliación presupuestal para administración municipal
Por: Leonardo Anguiano

A raíz de la falta de presupuesto en diferentes dependencias, el Ayuntamiento de Morelia solicitó este 26 de Julio una ampliación liquida al presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2018 por más de 103 mdp.

Lo anterior, en una sesión extraordinaria de cabildo que a penas completó el cuorum legal, los regidores aprobaron por mayoría el incrementar en 103 millones 643 mil 415 pesos el Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos correspondientes al ejercicio fiscal de 2018 y acumulando así, un total de 2 mil 532 millones 732 mil 707 pesos.

En este sentido, las dependencias que resultaron con un mayor aumento presupuestal fueron la Tesorería Municipal, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Administración y la Sindicatura Municipal acumulando entre ellas más de 81 mdp.

No obstante, hay que destacar, el aumento de 9 millones 012 mil 148 pesos, para la Comisión Municipal de Seguridad por concepto de combustible para las 68 unidades de patrulla que se adquirieron a través de recursos federales del FORTASEG y mantenimiento al parque vehicular en general.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close