Morelia

Más de mil personas exigen liberación de “El Inge”, líder delincuencial arrestado

Más de mil personas exigen liberación de “El Inge”, líder delincuencial arrestado

Por: Oscar Pantoja Segundo

Más de mil personas abordo de 30 autobuses bloquearon el acceso sur a la capital michoacana justo a la altura de la colonia Xangari.

Los civiles procedentes de los municipios de Múgica y La Huacana se apostaron en las inmediaciones de la carretera Morelia -Pátzcuaro a unos pasos del periférico Sur de Morelia.

Con pancartas y gritos de jóvenes, adultos mayores y señoras con niños exigían la liberación de Ulises S., alias “El Inge” arrestado por personal de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la defensa Nacional (SEDENA).

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), “El Inge” había ordenado la muerte de una persona el pasado 13 de febrero, el cuerpo fue abandonado sobre la autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 150+896, este hecho derivó que las autoridades solicitarán una orden de aprehensión misma que fue efectuada por los elementos policiacos cástrense el pasado jueves.

Una vez que el juez valorará los datos aportados por la Fiscalía, resolvió vincular a proceso a Ulises al encontrar indicios que permiten establecer su posible participación en el delito de homicidio en agravio a Gustavo V.

Por ello habitantes de tierra caliente acudieron a la capital michoacana donde exigen que sea liberado, por su parte el Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, en compañía con elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dialogaron con los manifestantes y lograron liberar este importante vialidad.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close