Nota roja

Matan a cuatro en ataque a familia

Matan a cuatro en ataque a familia

Cuatro miembros de una familia murieron y dos personas más resultaron heridas como consecuencia de un ataque a balazos en la población Arroyo Grande, en el municipio de Coyuca de Benítez, hecho que es investigado por las autoridades guerrerenses.

Las víctimas mortales del caso fueron Gabriel C de 25 años de edad, Celestino T, de 60, Rodrigo C de 17 años y Denis M de 11 años, siendo los primeros tres en mención campesinos.

En tanto que los lesionados son Daniel M,  patrón de los adultos difuntos y otro menor identificado como José M, quienes fueron hospitalizados en Acapulco.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por sus deudos de la comunidad Tepetixtla en Coyuca de Benítez, quienes informaron que los difuntos viajaban en compañía de su patrón,  cuando unos desconocidos los balearon y se dieron a la fuga.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y a petición de los familiares, los cuerpos fueron dejados en los domicilios, donde ya se velaban cuando las autoridades fueron notificadas del hecho.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close