Deportes

Matías Almeyda, sin acercamientos del Tri

Matías Almeyda, sin acercamientos del Tri

Luego de que la selección mexicana quedó eliminada, por séptimo mundial consecutivo, en octavos de final y ante las ofertas que tiene Juan Carlos Osorio para dirigir a la selección de Estados Unidos y Colombia, es prácticamente un hecho que el cafetero no seguirá al frente del Tri.

Y el candidato número uno a ocupar el puesto de técnico nacional es Matías Almeyda, quien dirigió a Chivas por dos años, obteniendo cinco títulos y que apenas hace algunas semanas se desvinculó del cuadro tapatío. Sin embargo, el estratega argentino afirmó que nadie del Tri se ha acercado a él.

“Nadie se comunicó conmigo, ni con mi representante. He recibido varias ofertas de trabajo que respeto y evalúo, pero de México, nadie”, manifestó el ‘Pelado’.

Una de las ofertas a las que se refiere Almeyda es la de la selección de Kuwait, quien le hizo una propuesta para que se haga cargo de la categoría Sub 20, la Sub 23 y la mayor.  Además, hace algunos días trascendió que Matías recibió una oferta para dirigir en Catar, pero la habría rechazado, pues él también tiene interés en dirigir a la selección mexicana.

Cabe mencionar que otro de los candidatos a ocupar el puesto de Juan Carlos Osorio es Miguel Herrera, quien actualmente dirige al América, pero que ya estuvo al frente del Tri y lo llevó al Mundial de Brasil 2014.

La elección del nuevo estratega de México la tomará Yon de Luisa, quien sustituirá a Decio de María como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Comentarios

Tags

Related Articles

Close