Deportes

“Me deja muy triste el resultado”

“Me deja muy triste el resultado”

Tras la estrepitosa caída ante Suecia, el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio se dijo triste y dejó entrever que le falló la estrategia, pero aseguró que darán vuelta a la página y empezarán a pensar en el próximo partido.

“Era muy difícil cambiar de estrategia por los dos juegos anteriores y lo bien que se había jugado, entonces obviamente que tengo muchas reflexiones para hacerme y bueno me parece que me deja muy triste el resultado y que no supimos conseguir el resultado. De pronto el plan B, el que uno cree que debería ser el segundo pudo haber sido la solución, entonces a seguir aprendiendo de cada juego y de los jugadores y a lamernos nuestras heridas para prepararnos para el siguiente partido”, manifestó.

Osorio confirmó que repitió la alineación del partido ante Corea del Sur porque el equipo había tenido un buen funcionamiento y argumentó que el estilo de juego de Suecia se le complica en general a las selecciones sudamericanas.

“Hoy consideramos que por el buen funcionamiento del 4-3-3 en ambos juegos ante Alemania y Corea, decidimos mantener el mismo equipo y jugar con nuestra idea contra la de ellos que es muy diferente y creo que quedó comprobado que es una idea que se le complica a los equipos sudamericanos y en general al fútbol latino, excepto a Uruguay que siempre tiene tres cuatro jugadores dominantes en el juego aéreo”.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close