Es Tarde Relax

Megalodón ya tiene primeras críticas

Megalodón ya tiene primeras críticas

La película sobre un tiburón gigante tal vez sea el entretenimiento perfecto para el verano, según dicen las primeras reseñas.

Cada verano los estudios aprovechan el tiempo de vacaciones para lanzar producciones muy grandes que puedan atraer al público y gran parte de esto solo busca un entretenimiento.

Megalodón promete ser una película para pasar un buen rato la cual es dirigida por Jon Turteltaub con la estrella Jason Satán el cual está tratando de salvar a los humanos que se encuentran en el mar además de detener al monstro prehistórico. Las primeras reacciones que tuvo fueron muy positivas y a las primeras críticas también parecen favorecerlas en la producción.

El Megalodón (“diente grande”) fue un tiburón que habitó la Tierra hace millones de años, y se ha calculado que podía llegar a medir 20 metros de longitud; además es considerado uno de los depredadores más grandes y letales en la historia de los vertebrados. En la película que lleva su nombre, aparece un espécimen vivo de 22 metros.

David Arul en Star 2:
“Nos quedamos con un monstruo de película unidimensional dado que el tiempo de inactividad entre las escenas de acción está lleno de bromas tontas entre los personajes secundarios, o bien, grandes dosis de romance forzado entre el protagonista masculino y los personajes femeninos que no hacen más que romper el ritmo.”

John Li en Geek Culture:
“Esta película promete y entrega un montón de entretenimiento. De hecho, si todo lo que has conocido de películas de monstruos de este tipo es en clásicos como Sharknado, Mega Shark o Deep Blue Sea, este es el Padre Tiburón del género.”

Dashran Yohan en Moviedash:
“Megalodón resultó ser una sorpresa genuina. Porta su ridiculez con orgullo, pero también encuentra una manera de ser seria. No puedo recomendar que pagues el mejor precio por ello, pero si Rampage: Devastación y Jurassic World: El Reino Caído son tu paradigma, entonces estoy seguro de que encontrarás mucho placer en esta película ligeramente superior.”

Rendy Jones en Rendy’s Reviews:
“Proporcionando un gran vehículo de protagonismo para Jason Statham, “Megalodón” es todo lo que esperas de una película de tiburones: entretenimiento tonto, cursi y emocionante, y es un blockbuster de agosto perfecto para eso.”

Jamie Broadnax en Black Girl Nerds:
“Justo a tiempo para el verano, mientras muchos de nosotros tomamos vacaciones en la playa o planeamos escapadas de cruceros a lugares exóticos; Warner Bros nos ofrece un thriller de acción de un tiburón asesino para recordarnos cuán aterradoras pueden ser esas aguas oceánicas.”

The Fanboy SEO:
“Megalodón es muy entretenida, pero falla en ciertos departamentos, así como en historia y narrativa. Pero lo que le falta en el aspecto técnico, lo compensa con emoción. Statham todavía funciona como una estrella de acción y en definitiva hay lugar para una secuela.”

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close