Menor jugaba con spinner y murió ahogada

Menor jugaba con spinner y murió ahogada
Imagen Ilustrativa

Menor jugaba con spinner y murió ahogada

Una niña de 5 años se encontraba jugando con su spinner en casa y de un momento a otro comenzó a sentirse mal, para poco después sorprender a toda su familia al morir.

El hecho se registró en Saltillo, Coahuila y, de acuerdo con su madre, estaban en la casa y ella se dio cuenta de que la pequeña parecía estarse ahogando, por ello la llevó lo más pronto posible a la Clínica 70 del IMSS para que alguien pudiera ayudarla.

Cuando llegó muy consternada a solicitar atención médica para su hija, eran cerca de las 10 de la noche, pero al verla los médicos, se percataron de que la niña en brazos de su madre ya no tenía signos vitales, por lo que no había algo más que ellos pudieran hacer para ayudarla.

De acuerdo con datos proporcionados por los doctores, la posible causa de muerte fue una broncoaspiración, lo que confirmaría la información de la familia con respecto a que seguramente el juguete que se encontraba utilizando la menor, hubiera sido el objeto que le provocó un ahogamiento; esto al asegurar que ella no padecía ninguna enfermedad o algo que los hubiera alarmado previamente.

Fuente: Vanguardia

También te puede interesar...