Deportes

Mexicanos al grito de gol en el fútbol europeo

Mexicanos al grito de gol en el fútbol europeo

El Mundial de Rusia 2018 quedó atrás y este fin de semana volvieron a la actividad algunas de las principales ligas de Europa y los mexicanos tuvieron buenas actuaciones, pues Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona anotaron.

Jiménez, quien jugó los 90 minutos, se estrenó como goleador en la Premier League y de paso evitó la derrota de su equipo, el Wolverhampton, que este sábado empató en casa 2-2 ante el Everton en duelo de la Jornada 1, que se jugó en el Molineux Stadium.

En la Eredivisie el PSV Eindhoven goleó 4-0 al Utrecht en el Philips Stadion el ‘Chucky’ marcó el tercer tanto de su escuadra. Cabe mencionar que la participación del atacante mexicano estaba en duda, debido a que media semana abandonó un entrenamiento por un golpe en el tobillo, pero este sábado disputó todo el encuentro.

En la liga portuguesa, el Porto aplastó 5-0 al Chavez en duelo efectuado en el Estadio do Dragao y el ‘Tecatito’, quien entró al 67′, puso el cuarto tanto de su escuadra. Además, Héctor Herrera jugó los 90 minutos.

El único que no tuvo fortuna este fin de semana fue Javier Hernández, ya que esta domingo su equipo, el West Ham, fue goleado 4-0 por el Liverpool en el Estadio de Anfield. ‘Chicharito’ entró de cambio al 62’, pero poco pudo hacer, pues su equipo ya perdía 3-0.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close