Deportes

Mexicanos ya conocen a sus rivales en competencias europeas

Mexicanos ya conocen a sus rivales en competencias europeas

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para la fase de grupos de la de la Europa League edición 2018-2019, en la que tendrán participación cinco futbolistas mexicanos con sus respectivos equipos.

El mediocampista Andrés Guardado y el Betis se encuentran en el Grupo F, donde sus rivales serán Olympiacos de Grecia, el Milán de Italia y Dudelange de Luxemburgo.

Mientras que el lateral Miguel Layun, junto con el Villareal, están el Grupo G con el Rapid de Viena de Austria, el Spartak de Moscú ruso y el Rangers de Escocia.

El defensa Carlos Salcedo tendrá la oportunidad de volver a estar en este torneo, pues anteriormente tuvo participación con la Fiorentina, pero ahora lo ahora con el Eintracht Frankfurt, que está en el sector H, donde se medirá a la Lazio de Italia, el Marsella de Francia y Apollon de Chipre.

El arquero Guillermo Ochoa, quien debutará en una competencia europea, y el Standard de Lieja quedaron en el Grupo J y los rivales a los que se enfrentarán son el Sevilla de España, Krasnodar de Rusia y el Akhisar turco.

Por su parte, Diego Reyes y el Fenerbahce tendrán participación en el Grupo D, con el Dinamo Zagreb de Croacia, Anderlecht de Bélgica y Spartak Trnava de Eslovaquia.

Cabe recordar que en la Champions League también habrá presencia azteca, pues Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, con el PSV Eindhoven, están en el Grupo B y se medirán ante el Barcelona, Tottenham y Inter de Milán. Mientras que El Porto de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona están en el sector D con el Lokomotiv, el Schalke y el Galatasaray.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close