Mi prioridad es Pátzcuaro, no andar en campañas: Víctor Báez

Mi prioridad es Pátzcuaro, no andar en campañas: Víctor Báez
Imagen Ilustrativa

Mi prioridad es Pátzcuaro, no andar en campañas: Víctor Báez

El presidente Municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja dijo que existen obras de relevancia en su municipio que deben de concluir antes que su administración llegue al final, debido a que serían fundamentales para que el turismo se incremente.

Al ser cuestionado en torno a sus aspiraciones por el beneficio de la reelección, dijo que no lo descarta, pero que aún no son los tiempos, que en este momento su prioridad es Pátzcuaro.

“Yo tengo que esperar a tomar mi decisión de mi ruta política y no es un tema que me esté ocupando en este momento, hay momentos para ello, yo creo que habrá que seguir trabajando, hay muchas cosas pendientes, hay muchos presupuestos que no los hemos podido aterrizar”.

El edil dijo que en puerta está la construcción de varias calles en el primer cuadro de la ciudad, así como la obra en el libramiento norte de Pátzcuaro.

“Tenemos proyectos muy grandes, ahora mismo se van a terminar las dos calles que quedaron maravillosas y que van a generar desarrollo económico y turismo desde luego, vamos a iniciar en seis semanas la restauración de todo el arroyo vehicular de la plaza Vasco, la restauración de dos portales, tengo proyectado que este año hagamos dos calles más que concluyan hacia la plaza Vasco de Quiroga, y el año que entra antes de que yo pueda dejar la administración para que las seis calles queden con el mismo proceso constructivo y genere el pueblo más hermoso del país, estamos caminando con la construcción del estibo grande y vamos a iniciar la obra del libramiento, esas son mis preocupaciones, el trabajo, no andar en campaña”.

El alcalde realizó estas declaraciones tras concluir la conferencia de prensa del Cantoya Fest, mismo que tendrá lugar en la plaza Vasco de Quiroga los días 21, 22 y 23 de julio con la participación de varios países como son Brasil, Colombia, Francia, Portugal y El Salvador.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...