Deportes

Michoacán aumenta la suma de medallas en Paralimpiada

Michoacán aumenta la suma de medallas en Paralimpiada

La delegación michoacana no para la suma de medallas en la Paralimpiada Nacional 2018, que se desarrolla en Colima, ya que este jueves el atletismo cosechó cuatro preseas más: dos oros y dos bronces.

En el segundo día del para-atletismo, que tiene como sede la Unidad Deportiva Morelos y participan 21 purépechas, Estefany Hernández se colgó el oro en impulso de bala F35/36, categoría Juvenil Menor, tras acumular 5.53 metros.

El otro metal de primer lugar corrió por cuenta de Luis Mario Alvarado en los 400 metros T21, Juvenil Mayor, luego de cronometrar  una hora, 19 minutos y 36 segundos.

Emmanuel Téllez se quedó con el bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina F25, categoría Juvenil Mayor, con marca de 26.90 metros.

Mientras que Uriel Téllez se llevó la otra prese de tercer lugar en impulso de bala, al lograr una marca de 7.78 metros.

Con la suma de estas preseas, el atletismo purépecha llega a nueve: cinco doradas, dos plateadas y dos broceadas. Y la delegación michoacana alcanzó los 41 metales: 14 de oro, 20 de plata y siete de bronce.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close