Morelia

Millón y medio de pesos costaría mantenimiento de Ramal de Camelinas al Ayuntamiento

Millón y medio de pesos costaría mantenimiento de Ramal de Camelinas al Ayuntamiento

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco indicó que aún continúa el diálogo con la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para decidir si toma o no el Ayuntamiento el poder sobre el Ramal de Camelias y todas sus responsabilidades inherentes.

Ya que de ser así, el municipio sería responsable de su uso, regulación y mantenimiento demandando con esto, una mayor atención de parte de las autoridades locales y responsabilizandolos de cualquier suceso.

Por tal motivo, aseguró el alcalde que antes de aceptar la obra, se sostendrá una reunión con Florentino Coalla Pulido, delegado en Michoacán de la SCT y se abordarán todas las preocupaciones tanto de los vecinos como del propio ayuntamiento.

“se todo, en cuanto reciba la obra se absorbe todo, por eso nuestra preocupación de platicar con el delegado para ver las preocupaciones que tienen los vecinos y las que tenemos nosotros y ya resolviendo eso valoramos esta posibilidad” destacó.

Para concluir, a pregunta expresa de cuánto costaría al municipio el dar mantenimiento constante a tal obra conflictiva, indicó el alcalde, que según el delgado, no serían más de millón y medio de pesos los que requeriría anualmente.

“Costaría al rededor de un millón y medio al año”, aseguró.

Comentarios

Related Articles

Close