Michoacán

Ministeriales caen a un barranco de 40 metros en la Siglo XXI

Ministeriales caen a un barranco de 40 metros en la Siglo XXI

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una camioneta oficial que circulaba sobre la autopista Siglo XXI cayó a un barranco de 40 metros de profundidad, por fortuna los dos policías ministeriales que iban al interior sobrevivieron.

Los hechos se registraron cuando los elementos circulaban a bordo de una camioneta color blanco en compañía de otras unidades, al parecer a exceso de velocidad y combinado con el asfalto mojado el chofer perdió el control e invadió los carriles contrarios.

El derrape de la unidad y la velocidad inmoderada provocó que una barrera metálica fuera derribada y cayeran a un barranco de aproximadamente 40 metros, en su camino derribaron matorrales y dieron varias volteretas hasta terminar al pie de unos árboles.

El tramo Uruapan-Pátzcuaro quedó invadido por las demás unidades que viajaban en caravana con los agentes accidentados, justo a escasos 5 kilómetros del puente Calicanto.

Paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán y de Protección Civil Estatal se desplazaron a este punto y auxiliaron a los jóvenes Omar H. C. de 26 años de edad, originario de Querétaro y Arturo R. F. de 48, originario de la Ciudad de México, quienes fueron trasladados a un hospital de Uruapan para que fueran valorados ya que al parecer tenían golpes contusos y posibles fracturas ente la volcadura.

Los rescatistas indicaron que los árboles impidieron que la unidad terminara en la carretera libre que va de Uruapan a Pátzcuaro.

La camioneta siniestrada fue remolcada a un corralón local mientras que sus compañeros continuaron su encomienda.

Comentarios

Related Articles

Close