Elecciones 2018

Misión cumplida; únicamente faltan de repartir boletas locales a 160 casillas electorales

Lo que representa un restante del dos por ciento únicamente

Misión cumplida; únicamente faltan de repartir boletas locales a 160 casillas electorales

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Prácticamente se llegó al cien por ciento de entregas de paquetes electorales a las diversas casillas en donde se estará emitiendo el sufragio este domingo, así lo dio a conocer Ramón Hernández Reyes, presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Y es que aseveró, se tiene un avance del 98 por ciento en entrega de paquetes electorales a los diversos capacitadores electorales, quienes tendrán que entregarlas a los diversos presidentes de casillas.

Apuntó que ahora únicamente restan alrededor de 160 casillas de repartir las boletas electorales, por lo que se espera que en próximas horas se haga lo propio.

De igual manera apuntó, en el caso de las boletas que ya fueron entregadas a los funcionarios de casilla, se tiene un avance del 85 por ciento, por lo que adelantó, se cumplirá con la meta.

“Este mismo día se estará completando en el caso de las boletas locales”, sentenció.

INE entregó ya el 100 por ciento de boletas

Respecto a las boletas en lo federal, el vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), David Alejandro Delgado Arroyo refirió que ya se entregaron la totalidad de paquetes electorales en lo federal a los capacitadores electorales.

Ante esta situación, aseveró que se tiene la garantía de que el 100 por ciento de las casillas electorales en Michoacán contarán con boletas para Senador de la República y para Presidente de la República.

“Estamos listos para la jornada electoral”, finalizó.

Comentarios

Related Articles

Close