De modelo a jefa de comunicación de la Casa Blanca

De modelo a jefa de comunicación de la Casa Blanca
Imagen Ilustrativa

De modelo a jefa de comunicación de la Casa Blanca

La Casa Blanca ya hizo oficial el anuncio en donde Hope Hicks, ex modelo, ahora se convertirá en jefa de comunicación, cargo que venía ejerciendo desde agosto, pero sin ser su puesto como tal.

Esto forma parte de los grandes y diversos cambios que ha venido manejando Donald Trump desde que tomó la presidencia de los Estados Unidos, ya que se ha observado un desfile de personas en los puestos de su gabinete, todo dentro de periodos muy cortos de tiempo.

Hicks fue una de las asesoras que más cercanía mantuvo con el mandatario desde que comenzó su campaña con rumbo a las elecciones que se llevaron a cabo el año pasado y ahora ha obtenido este importante cargo.

Esta joven de 28 años se convierte ahora en la tercera persona que ocupa el puesto de comunicación en los ocho meses que ha tenido Donald Trump a cargo de la presidencia estadounidense.

En el pasado, Hicks se desempeñó como modelo para Ralph Lauren, además de que formó parte del equipo de Ivanka Trump al encargarse de las relaciones públicas.

Se tienen muchas expectativas con esta joven para desempeñar de la mejor manera el trabajo que le ha sido otorgado, ya que conoce bastante bien la carrera política de Trump y su manera de laborar.

Fuente: 24 Horas

También te puede interesar...