Deportes

Monarcas acumula su quinta derrota en pretemporada

Monarcas acumula su quinta derrota en pretemporada

Monarcas Morelia sumó la quinta derrota consecutiva de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018, luego de que este miércoles por la noche perdió 2-1 ante Tijuana en compromiso amistoso, que se efectuó en el Raley Field en Sacramento, California.

Apenas al minuto 10 se abrió el marcador, cuando Erick el ‘Cubo’ Torres concretó una pena máxima en favor de Xolos y así se fueron al descanso.

Al 57’ Gastón Lezcano empató por la causa rojiamarilla, pero al 75’ Miler Bolaños colocó el 2-1 final en favor de los fronterizos.

Cabe mencionar que en este partido debutó como rojiamarillo el delantero paraguayo, Sebastián Ferreira, quien jugó la última media hora y falló un penal.

Los dirigidos por Roberto Hernández no conocen el triunfo en la presente pretemporada, pues acumulan un empate ante Querétaro y cinco derrotas, ante Leones Negros, de la Liga de Ascenso, Necaxa, Tigres, América y ahora ante Tijuana. Su último compromiso antes del arranque del torneo será este sábado ante Reno FC, en la ciudad de Reno, Nevada.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close