Deportes

Monarcas es exhibido por Lobos y toca fondo

Monarcas es exhibido por Lobos y toca fondo

Monarcas Morelia fue exhibido por Lobos BUAP y este domingo cayó 3-1 en el compromiso de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018, que se llevó a cabo en el Estadio Universitario BUAP.

Los licántropos comenzaron mejor el partido y el arquero rojiamarillo, Sebastián Sosa, evitó que se abriera el marcador, pero al minuto 43 Leonardo Ramos recibió un centro desde la derecha y remató de cabeza para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Al 50’ Ramos concretó su doblete al anotar 2-0 tras un tiro de esquina en el que anticipó a su marcador,  mientras que al 68′ Mauro Lainez entró al área, recortó hacia el centro y colocó el balón a segundo poste para poner el 3-0.

Al 79′ llegó el tanto de consolación para la ‘Monarquía’, cuando Carlos Fierro desbordó por derecha y centró para Sebastián Ferreira, quien definió de derecha para dejar el 3-1 final.

Con este resultado, Monarcas se desploma en la tabla general, pues se coloca en el lugar 14 con 13 puntos y acumula seis partidos sin ganar en liga, además de que en la próxima jornada volverá a jugar de visita ante León.

Por su parte, los Lobos, que apenas consiguieron su tercer triunfo del torneo, llegan a 10 unidades, en el lugar 16 de la tabla y la próxima semana jugará el clásico poblano ante los ‘camoteros’.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close