Deportes

Monarcas le pega al campeón y su afición se ilusiona

Monarcas le pega al campeón y su afición se ilusiona

Por: Enrique Peguero

Monarcas Morelia le pegó al campeón, Santos, tras vencerlo 3-1 en partido que ‘abrió el telón’ de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 y que se jugó ante más de 20 mil aficionados en el Estadio Morelos.

La escuadra michoacana generó acciones de peligro en los primeros minutos, pero ni Irven Ávila ni Ray Sandoval pudieron concretar, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Fue hasta el segundo que se destapó el conjunto rojiamarillo. Primero fue Ray Sandoval, quien aprovechó un centro de Carlos Fierro para poner el 1-0, al 51′.

Al 78′ Miguel Sansores fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penal, que Diego Valdés anotó para el 2-0. Al 89′ la zaga visitante se equivocó en una salida y el portero lagunero, Carlos Acevedo, tumbó a Fierro, por lo que se decretó otra pena máxima que Sansores convirtió en el 3-0. Y ya en tiempo de compensación Furch descontó por los visitantes para dejar el 3-1 definitivo.

De esta forma, Monarcas consiguió sus primeros tres puntos del certamen y su afición se ilusiona tras derrotar al campeón. Mientras que Santos se queda también con tres unidades.

En la siguiente fecha, la ‘Monarquía’ visitará al Veracruz y Santos recibirá al Puebla.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close