Deportes

Monarcas tropieza en su segundo duelo de pretemporada

Monarcas tropieza en su segundo duelo de pretemporada

Monarcas Morelia tropezó en su segundo partido de pretemporada, ya que este miércoles perdió 2-1 ante Leones Negros, del Ascenso MX, en partido efectuado en la cancha anexa del Estadio Morelos en la capital michoacana.

Los de la UdeG se pusieron en ventaja al minuto 31, gracias al gol de Ismael Valadez, quien remató de cabeza dentro del área. Al 44’ Marco López disparó desde las afueras del área, pero el balón pegó en un zaguero rojiamarillo, por lo que acabó en el fondo de la portería y se colocó el 0-2 en favor de Leones Negros.

El descuento del equipo michoacano llegó al 114’, luego de que el delantero peruano Irven Ávila, quien acaba de llegar como refuerzo, aprovechó una serie de rebotes y empujó el balón para dejar el 1-2 definitivo.

Cabe recordar que en su primer duelo de pretemporada, Monarcas igualó 2-2 ante Querétaro y este sábado 30 de junio se medirá al Necaxa, también en la cancha anexa del Estadio Morelos.

Y posteriormente el cuadro rojiamarillo se trasladará a Estados Unidos, donde enfrentará a Tigres el 5 de julio, al América el 8, el 11 se medirá a un rival por definir y el 14  jugará contra Reno 1868 FC.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close