Deportes

Monarcas vuelve a perder en pretemporada

Monarcas vuelve a perder en pretemporada

Monarcas Morelia volvió a perder en la presente pretemporada, ya que la noche de este jueves cayó 4-2 ante los Tigres en partido efectuado en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

A los felinos les bastaron 15 minutos para irse al frente en el marcador, gracias a un disparo de pierna izquierda por parte del ecuatoriano Enner Valencia y al 23’ el argentino Lucas Zelarayán incrementó la ventaja con un disparo desde las afuera del área.

Ya para el segundo tiempo, el argentino Ismael Sosa puso el 3-0 al 56’, mientras que el último tanto de los universitarios fue obra del francés André-Pierre Gignac al 62’.

Sin embargo, el seleccionado chileno de la ‘Monarquía’, Diego Valdés, descontó al 70’ y, posteriormente, el refuerzo peruano Irven Ávila puso las cifras definitivas al 76’.

Cabe mencionar que Monarcas no conoce la victoria en esta pretemporada, primero empató 2-2 con Querétaro y después ha caído 2-1 ante Leones Negros, de la Liga de Ascenso, 4-0 ante Necaxa y ahora 4-2 ante Tigres.

El siguiente partido de los dirigidos por Roberto Hernández será este domingo contra las Águilas del América en el Avaya Stadium de la ciudad de San José, California, Estados Unidos.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close