Deportes

Monarcas ya piensa en su debut ante Toluca

Monarcas ya piensa en su debut ante Toluca

El lateral de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, se dijo preocupado y ocupado por los resultados negativos que han obtenido en esta pretemporada, aunque aseguró que lo importante será llegar a su debut ante Toluca en buen ritmo.

“Nos ocupan y nos preocupan (los malos resultados), no puede darnos igual perder tantos partidos, sabemos que el resultado en estos juegos no es lo más importante, sino que se prioriza el funcionamiento y creo que el equipo ha mostrado buenas cosas, en ese sentido nos vamos tranquilos, pero nos vamos ocupándonos bastante por el tema de los resultados, hay que acostumbrarse a ganar desde este tipo de juegos (amistosos). Sabemos que lo importante es Toluca (su rival de la Jornada 1), seguiremos preparándonos en esa línea, sabemos que el margen de derrotas se ha acabado, pero el equipo está consciente de que estos juegos son para irse soltando y llegar bien a la Jornada 1”, aseguró.

El campeón del mundo Sub 17 en 2011 se dijo consciente de que hay aspectos por mejorar y reiteró la dificultad de abrir el torneo en cancha del subcampeón.

“El equipo va a trabajar en busca de los resultados, hay cosas que mejorar, pero hay que pensar en lo que real mente importa, que es el torneo regular, donde creo que el equipo ha hecho bien las cosas. Tenemos un rival importante en la Jornada 1 y vamos a arrancar con todo”.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close