Deportes

‘Money’ y Pacquiao volverán al ring con millonaria pelea

‘Money’ y Pacquiao volverán al ring con millonaria pelea

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Júnior y el filipino Manny Pacquiao volverán a verse las caras en un ring en otra pelea millonaria, así lo confirmó el propio ‘Money’ a través de sus redes sociales.

“Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de nueve cifras en el camino”, escribió en su cuenta de instagram Mayweather.

Por su parte, el ‘Pacman’ también compartió una publicación en la misma red social en la que solo escribió “50-1. Sin excusas”, haciendo referencia al récord del estadounidense y dejando claro que le propinará a Floyd la primer derrota de su carrera.

Cabe recordar que su primer combate fue en 2015, mismo en el que Mayweather ganó por decisión unánime y desde entonces se ha especulado acerca de una revancha, pues Pacquiao afirmó haber sido obstaculizado por una lesión en el hombro en aquella ocasión.

En esa primer pelea ‘Money’ obtuvo un estimado de 220 millones de dólares y ‘Pacman’ ganó alrededor de 100 millones de dólares.

La última pelea de Mayweather, quien ostenta un récord de 50 triunfos, 27 por nocaut, y ninguna derrota, y quien actualmente tiene 41 años de edad, fue contra Conor McGregor en agosto de 2017. Mientras que el más reciente combate de Pacquiao, quien tiene 39 años y una marca de 60 victorias siete empates y dos derrotas, fue frente a Lucas Matthysse en agosto de este año.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close