Morelia

MORELIA: Arrestan a tres presuntos integrantes de una banda de ladrones

MORELIA: Arrestan a tres presuntos integrantes de una banda de ladrones

Tres presuntos integrantes de una banda de ladrones fueron capturados tras ser señalados de haber perpetrado un robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. El arresto lo hicieron los oficiales de la Policía de Morelia, al mando del comisario Abraham Ramos Ramos, revelaron fuentes de seguridad.

Datos conseguidos al respecto permitieron saber que los ahora indiciados son: Rosalba A., Areli G. y Edgar P., de 21, 25 y 26 años de edad, respectivamente, todos originarios de Toluca, Estado de México.

Se dijo que los citados jóvenes habían ingresado al referido establecimiento localizado en el Periférico Paseo de la República, donde se hicieron pasar como clientes y sustrajeron aproximadamente 5 mil 500 pesos en productos.

Sin embargo, cuando los susodichos intentaron retirarse con la mercancía, fueron atrapados por los patrulleros municipales, quienes atendieron rápidamente el llamado de emergencia de los empleados.

Los ahora imputados fueron revisados, se les aseguraron los objetos del delito, entre ellos botellas de vino, después los guardianes del orden los trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica en las próximas horas. Si usted lector ha sido víctima de estas personas favor de presentar la respectiva denuncia.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close