Morelia

Morelia está en el proceso de abandonar las sensaciones de pánico: Bruno Montesano

Morelia está en el proceso de abandonar las sensaciones de pánico: Bruno Montesano

Por: David Miranda

Morelia esta en el proceso de dejar al pánico, comentó el Dr. Bruno Montesano, jefe del departamento de Salud Mental de la Secretaria de Salud. Después de los festejos que comprende el grito de independencia, mucha incertidumbre seguía resguardada entre la comunidad local puesto que varios ciudadanos manifestaron observar la ceremonia por redes sociales o televisión.

El titular de la Secretaria de Salud definió al pánico como una sensación normal presentada en diferentes circunstancias, la intensidad, como característica firme que distingue a esta sensación del miedo. De igual manera, señaló que la también llamada “Crisis de Ansiedad” en el peores de los casos, conllevan a trastornos de pavor donde el afectado presenta ataques repetidos e inesperados y padece la sensación de la amenaza hacia su persona.

En la capital michoacana no existe una cantidad exacta con respecto a los afectados por trastornos de pánico, no obstante, se señaló como un padecimiento que no absuelve a la persona. La capital Michoacana vio pasar un grito tranquilo pero aún quedan el recelo e incertidumbre por saber que explosión es festiva y cual ostenta contra su seguridad.

Comentarios

Related Articles

Close