Uncategorized

MORELIA: Muere mecánico aplastado por un auto

MORELIA: Muere mecánico aplastado por un auto

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un trabajador de un taller mecánico perdió la vida al ser aplastado por un vehículo, sus compañeros trataron de auxiliarlo pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Los hechos se registraron al norte de la ciudad de Morelia cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados que sobre la calle Barrio Alto, de la colonia del mismo nombre estaba un hombre lesionado.

Personal de bomberos capitalinos fueron los primeros en llegar y se percataron que se trataba de un joven que estaba debajo de un auto, al sacar el cuerpo confirmaron que ya no tenía vida.

Policía Michoacán se hizo presente y acordonó la entrada del taller, además de solicitar la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al exterior del negocio acudieron familiares de la víctima donde se presentó un conato de bronca con el propietario del taller, sin embargo varios vecinos intervinieron para calmar la situación.

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de la víctima, mientras tanto personal de la PGJE trasladó el cuerpo a la morgue.

Comentarios

Related Articles

Close