Morelia

Morelia no es una buena ciudad para vivir: Estudio

Morelia no es una buena ciudad para vivir: Estudio

El Gabinete de Comunicación Estratégica de México, que se dedica a realizar encuestas, hizo un estudio sobre las ciudades más habitables del país en 2018.

De acuerdo con la información, para obtener resultados concretos, la consultora realizó 30, 400 entrevistas telefónicas, en las que se basaron en 4 indicadores principales: satisfacción calidad de vida, satisfacción servicios municipales, satisfacción desempeño de alcaldías y ánimo social.

El resultado de las 10 mejores ciudades para vivir en el país:

10.-Culiacán: Obtuvo buenas calificaciones en belleza natural, centros de diversión y escuelas.

9.-Mazatlán: Esta ciudad se destacó por sus centros de diversión, belleza natural y escuelas.

8.-La Paz: Destaca en belleza natural y aire limpio.

7.-Querétaro: Obtuvo buenas calificaciones en cuanto a centros de diversión, museos y espacios históricos; además de que se destacó también por su calidad en cuanto a aire limpio.

6.-Cancún (Benito Juárez): Resultó con altas calificaciones en espacios de diversión, belleza natural y ambiente de convivencia.

5.-Campeche: Está ciudad destacó por su ambiente de convivencia, museos, espacios históricos y belleza natural.

4.-Colima: Obtuvo su más alta calificación en belleza natural y en escuelas; además de ser el cuarto lugar en calidad de vida.

3.-Aguascalientes: Esta ciudad obtuvo el tercer lugar en calidad de vida, con la más alta calificación en aire limpio.

2.-Saltillo: El segundo lugar en mejor calidad de vida con la calificación más alta en escuelas, museos y espacios históricos.

1.Mérida: En Yucatán; se destacó con altas calificaciones en todos los indicadores relacionados a calidad de vida, tales como ambiente de convivencia, centros de diversión, museos y cultura, aire limpio y escuelas.

Fuente: Redacción

Comentarios

Noticias relacionadas

Close