Denuncia Ciudadana

Morelianos molestos por aumento en la tarifa del transporte público

Morelianos molestos por aumento en la tarifa del transporte público

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Ante el aumento al pasaje del transporte público, el descontento de los usuarios no se ha hecho esperar, pues destacaron que el servicio con el que cuentan es deficiente.

“Claro que estoy en desacuerdo, debería mantenerse como esta ahorita porque muchas personas no tenemos dinero para estar pagando los aumentos a cada rato”

Ciudadanos manifestaron que el servicio que ofrecen las diversas rutas del transporte público es pésimo, así como las condiciones en las que se encuentran algunos de los vehículos, y añadieron que los choferes son groseros y otorgan un trato sumamente malo.

“Es un servicio pésimo, hay choferes que no toman precauciones, tanto de las combis como los camiones están en mal estado, los choferes siempre en el celular y nada más ocasionando accidentes”

Luego del alza a la tarifa que comenzará a aplicarse el próximo lunes, los morelianos se encuentran descontentos, pues aseguraron que si bien el aumento fue de un peso, pasará a causar afectaciones en su economía, ya que algunas de estas personas llegan a tomar hasta cuatro combis o camiones para llegar a sus destinos.

“Yo llego a tomar cuatro combis más o menos y sí me afecta porque un peso a lo mejor creemos que no es mucho pero a la larga sí”

Ante esto, demandaron el aumento de los salarios a las autoridades correspondientes, pues argumentan que si subirán el precio de los servicios, el salario también debería ser mayor.

“Si van a aumentar el precio de las combis entonces que nos aumenten las pensiones o los salarios porque todo sube pero los pagos de nosotros siguen iguales”

Comentarios

Noticias relacionadas

Close