UMSNH

Morelianos sufren consecuencias por inconformidades de universitarios

Morelianos sufren consecuencias por inconformidades de universitarios
Por: Michell Ramírez

Universitarios en lucha bloquearon varios puntos de la capital michoacana.

Moradores de diferentes casa de estudiante pertenecientes a la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH) se manifestaron en diferentes puntos de la capital michoacana bajo la exigencia a las autoridades nicolaitas, saldar pendientes en materia de manutención que se adeudada desde el pasado mes de mayo.

Desde tempranas horas la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) giró documentos donde externan la inconformidad por falta de dialogo con el rector Medardo Serna González, quien a la opinión pública asegura mantenerse al margen del dialogo con los universitarios, sin embargo denuncian un doble discurso en su actuar.

Debido a la desatención por parte de las autoridades nicolaitas, los ciudadanía sufrió las consecuencias por corte de circulación en vialidades como calzada Juárez y Lago de Pátzcuaro; Benedicto López y Abasolo; Manuel Muñiz y Rayón; Galeana y Guerrero, así cono las calles Zamora y Ocampo.

Cabe destacar que este bloqueo de vialidades que encabezó la CUL se desarrolló de manera simultánea en los diferentes municipios donde mantiene presencia la Universidad Michoacana.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close