Las malas lenguasMorelia

Morón da otro golpe a Silvano

Morón da otro golpe a Silvano

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, puso el ejemplo a los estratosféricos sueldos que se regalan muchos políticos de nuestro país y anunció una reducción del 40 por ciento de su salario en clara atención a lo dicho en campaña el líder moral de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Pero el anuncio del Presidente Municipal de Morelia, dijo que la reducción se dará de forma paulatina en todos los funcionarios.

Morón Orozco explicó que el decremento es proporcional en función de la escalara jerárquica de los funcionarios, no se busca afectar a los ingresos de aquellos funcionarios cuya percepción entra en lo razonable, pues sería orillarlos a buscar otras alternativas de ingreso.

A diferencia de los excesivos y frívolos gastos de funcionarios del Gobierno de Michoacán, quienes gastan a manos llenas el dinero de los michoacanos, Morón Orozco demuestra leer bien el grave problema por el que atraviesa la entidad y pone el ejemplo de austeridad a los perredistas que gobiernan a nuestro estado en un momento al que muchos especialistas califican como preocupante.

Sería bueno que quienes gobiernan a Michoacán vean en Morena lo que se requiere para de menos dar muestras verdaderas de querer ahorrar.

Los michoacanos seguimos viendo a funcionarios del gobierno de Silvano Aureoles comiendo en lujosos restaurantes de la ciudad rodeados de exagerados elementos de seguridad o exhibiendo costosos artículos de uso personal.

Tal parece que los del Gobierno de Michoacán piensan que vivimos en Jalisco, Guanajuato o Querétaro donde tienen dinero para poder gastar de más.

En pocos días de gobierno, Morón está desbancando en popularidad a Silvano Aureoles quien en tres años de gobierno ve como su imagen se desmorona ante la figura del Morenista.

Ni modo por andar de frívolos y gastalones a los del gobierno silvanista ya los mordió la víbora.

Comentarios

Related Articles

Close