Morelia

Motociclista termina en el asfalto al chocar contra un auto

Motociclista termina en el asfalto al chocar contra un auto

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven motociclista terminó en el asfalto luego que se impactara en contra de un vehículo en la avenida Madero Poniente de la capital michoacana.

Los hechos se suscitaron cuando el joven motociclista circulaba por los carriles que van al poniente de Morelia, al llegar a la altura del puente peatonal de la colonia Manantiales, se impactó en contra de un auto particular donde viajaba una familia.

El fuerte golpe provocó que el conductor saliera lesionado y la unidad birrodante de la marca Italika, color verde y negro con placas de circulación PLN5T de esta entidad federativa terminara en la cuneta pluvial lateral.

El auto compacto de la marca Honda línea Civic de color gris, con placas de California 7TMY136 quedó en sentido contrario a un par de metros de la persona lesionada.

El siniestro movilizó a cinco patrullas de la Policía de Morelia, quienes solo uno de ellos atendió el hecho, mientras que sus compañeros fungían como espectadores, de hecho uno de los oficiales le indicó al conductor del auto extranjero que se tenía que llevar al corralón el vehículo ya que aquí en México las cosas se arreglaban diferente.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió y estabilizó al lesionado, ya que presentaba dolor en una de sus piernas, por ello fue trasladado a un hospital para su valoración.

Por más de media hora los carriles centrales de esta avenida fueron reducidos debido a las maniobras de la ambulancia y el exceso de patrullas por parte de los oficiales locales.

Comentarios

Related Articles

Close