Nota roja

Motociclistas mueren al chocar con un tráiler  

Motociclistas mueren al chocar con un tráiler

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos hombres que viajaban en una motocicleta, perdieron la vida al chocar con un tráiler, sobre el periférico sur de la ciudad de Jacona, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los jóvenes de oficio jornalero se dirigían a desempeñar sus labores cotidianas, cuando el exceso de velocidad les jugó una mala partida, ya que el chofer del birrodante, no pudo controlarlo y se impactaron en contra de un tráiler.

El chofer de la pesada unidad y varios testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero, a la llegada de los paramédicos sólo confirmaron que se trataba de dos hombres que habían perecido.

Este hecho provocó que fuera cerrar esta vialidad por elementos de la policía Michoacán, quien acordonar la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo de los dos cuerpos sin vida

Éste no es el único episodio donde dos personas pierden la vida por el exceso de los de velocidad y que viajan a bordo de una motocicleta y sin las medidas de seguridad necesarias, en Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Zamora se han replicado este tipo de accidentes donde han cobrado la vida sobre todo a personas jóvenes.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close