Internacionales

Muere actriz mexicana a manos de policías estadounidenses 

Muere actriz mexicana a manos de policías estadounidenses

Vanessa Márquez, actriz mexicana que radicaba en Estados Unidos, murió a los 49 años de edad, a manos de policías de la ciudad de South Pasadena, tras una aparente resistencia a una orden que le dieron los oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: La acusan de asesinar a sus dos hijas tras buscar en Internet “la mejor forma de asfixiar”

“Creemos que nuestros oficiales actuaron adecuadamente en un trágico conjunto de circunstancias. Pedimos al público que respete el proceso de investigación y permita que el Departamento del Sheriff y la fiscalía se reúnan y divulguen los hechos”, informó Stephanie DeWolfe, funcionaria de la ciudad de South Pasadena.

Márquez murió a tiros por agentes del Departamento de Policía de South Pasadena el jueves por la noche.

Vanessa Márquez, era reconocida por su papel de la enfermera “Wendy Goldman” en el drama médico “ER”, a lado de George Clooney, la cual alcanzó altísimos niveles de popularidad en los años ’90 y a comienzos de los ’00. Además, actuó como protagonista en la película de 1988 “Stand and deliver”.

DeWolfe, ofreció condolencias a la familia de Márquez, pero dijo que los funcionarios de la ciudad creen que las investigaciones mostrarán que los oficiales “hicieron todo lo posible para resolver la situación pacíficamente”.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Related Articles

Close