Nota roja

Muere ciclista al ser atropellado por una pipa en Morelia

Muere ciclista al ser atropellado por una pipa en Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un tráiler aplastó a un ciclista y como consecuencia le quitó la vida, cuando circulaba por la avenida Morelos Norte de la capital michoacana.

De acuerdo con datos proporcionados por testigos indicaron que, el ciclista viajaba por esta importante arteria vial, cuando un trailer se le pegó al hombre y lo arrolló.

José Guadalupe M., de 55 años de edad quedó aplastado en el asfalto, el chofer descendió de la pesada unidad y al ver lo que había sucedido abordó su camión y se dio a la fuga.

Elementos de la Policía fueron alertados y de inmediato se desplegó un operativo para ubicar al trailer de la marca Kenworth de color blanco con placas de circulación 832-EW-3, acoplado como semirremolque con el número económico 502.

En pocos minutos los patrulleros se movilizaron y ubicaron al camión y su conductor en las inmediaciones de la avenida Nocupétaro donde fue arrestado y la pesada unidad asegurada.

Personal de la Procuraduría de Justicia acudieron a las calles Profesor Melesio Aguilar de la colonia Dorctor Miguel Silva para hacerse cargo del hombre sin vida.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close