Nota roja

Muere dentro de una vieja camioneta un hombre sin hogar

Muere dentro de una vieja camioneta un hombre sin hogar

 

 + El infortunado presumiblemente sufrió un paro cardíaco, revelaron autoridades policiales.

 + El hoy extinto utilizaba como refugio la referida furgoneta inservible, misma que estaba en la vía pública de la colonia Bocanegra.

 

 

 

Morelia, Mich. –  Dentro de una vieja y abandonada camioneta fue localizado sin vida un hombre desconocido, aparentemente indigente, a quien no se le apreciaron huellas de violencia, situación que ocurrió la mañana de este domingo en la colonia moreliana Bocanegra, comentaron contactos policiales.

 

Las fuentes indicaron que al parecer el hoy extinto sufrió un paro cardíaco, dicho individuo era de aproximadamente 60 años de edad, vestía pantalón azul, chamarra negra, además tenía un rosario en el pecho.

 

La furgoneta en la que yacía el occiso es de la marca Ford Ranger, color rojo y sin matrícula, la cual estaba aparcada en la esquina de las calles Tomasa Estéves y Manuela Medina.

 

Al respecto se supo que fue un ciudadano quien halló inerte al citado sujeto, así que avisó al número de emergencias 911, después arribaron los uniformados de la Policía de Morelia y unos paramédicos, mismos que confirmaron el fallecimiento.

 

Los patrulleros municipales reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces la Unidad de Atención Temprana se encargó de las respectivas investigaciones y los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales revisaron el cadáver, luego lo enviaron a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 

RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close