Nota roja

Muere el empleado de la aguacatera que quedó herido en el asalto el pasado lunes

Muere el empleado de la aguacatera que quedó herido en el asalto el pasado lunes

Luego de un día de agonía falleció Adrián N, uno de los tres agrónomos que trabajaban para la empresa JR quien fue atacado a balazos el pasado lunes.

Cómo se informó previamente por este medio Adrian N y sus compañeros Noé M y José M,  fueron víctimas de un asalto perpetrado por un sujeto sobre la avenida Latinoamericana.

Los tres acababan de retirar una fuerte suma de dinero de un banco y viajaban en una camioneta Toyota, pick-up de blanca y una camioneta VW, gris, que estacionaron sobre dicha avenida, frente a un negocio con venta de queso y una florería, a unos metros de la gasolinera Tornado.

Posteriormente fueron sorprendidos por un sujeto que con un arma en la mano les exigió la entrega del dinero y los atacó a tiros.

Ya con el botín  en sus manos el sospechoso huyó.

Noé y José murieron en el lugar de los hechos, mientras que Adrián quedó herido y recibió atención médica hasta este martes, cuando falleció.

Se reporta que un video de seguridad de uno de los negocios captó el momento de la agresión en contra de las tres personas y el rostro del responsable quedó grabado, tras lo que se difundió en redes sociales, por lo que se espera que haya avances en la investigación.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close