Internacionales

Muere en piso compartido y tardan dos días en darse cuenta

Muere en piso compartido y tardan dos días en darse cuenta

Zaragoza, España.- Llevaba al menos dos días muerto en su habitación sin que sus compañeros de piso se dieran cuenta de que había fallecido. Los hechos ocurrieron en Zaragoza, en un piso que la víctima un madrileño de 36 años, compartís con otras personas.

El hombre falleció en el cuarto que tenía alquilado, pero sus compañeros no avisaron hasta que sospecharon por el olor a descomposición que salía de la habitación y porque hacía un par de días que no sabían nada de ese hombre, según publica el periódico El Heraldo de Aragón.

Tras avisar a la Policía, las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia acudieron a la vivienda, abrieron la habitación y se encontraron con el cadáver.

Ocurrió este jueves por la tarde. El cuerpo estaba sobre la cama, en estado de descomposición porque, al parecer, la habitación tenía una ventana abierta y el calor actuó de lleno sobre el cadáver.

Siguiendo el protocolo habitual, el cuerpo sin vida de este hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para que se le practicara la autopsia.

También te puede interesar: VIDEO FUERTE: Niña se agacha para atarse las agujetas y auto la atropella dos veces

Fuente: La vanguardia

Comentarios

Noticias relacionadas

Close