Nacionales

Muere niña de 4 años luego de ser golpeada y torturada en Aguascalientes

Muere niña de 4 años luego de ser golpeada y torturada en Aguascalientes

Aguascalientes: Denisse de tan sólo 4 años de edad fue encontrada sin vida la mañana de ayer martes en su domicilio en la colonia Ejidal en el municipio Jesús María, Aguascalientes.

Los elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes y policías Municipales recibieron el reporte que en la calle Francisco I. Madero se encontraba una menor sin vida.

Al llegar al domicilio se percataron que la pequeña tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El padre de la menor, identificado como Adolfo, alias “Ropo”, de 34 años de edad, y su madre María Guadalupe fueron llevados a rendir su declaración.

De acuerdo con los vecinos de la zona, el padre de la menor es sumamente agresiva sobre todo bajo los efectos de las drogas.

“Muy agresivo, incluso hasta con sus propios padres, cuando andaba drogado los golpeaba, de hecho tenía otro ramo que era el famoso misionero que era ir a cobrar dinero que le debían a la gente y él se quedaba con una comisión, pero lo cobraba con agresiones, golpeando a la gente, amenazando de muerte”, detalló la vecina.

La Fiscalía de Aguascalientes informó que médicos legistas de la Dirección General de Investigación Pericial encontraron en el cuerpo de la menor múltiples lesiones, como contusiones en diferentes partes del cuerpo, así como una lesión de mordaza, además de perdida de piezas dentales.

En la espalda y cara posterior de piernas lesiones lineales de latigazos, lesiones puntiformes en manos probablemente de palillo de dientes o similar, además de fractura maxilar inferior y contusión severa en rostro.

Se estableció que la causa de la muerte fue traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.

Las investigaciones continúan para esclarecer la muerte de la pequeña Denisse.

Te puede interesar: Localizan cadáver de una fémina en descomposición

Fuente: Excélsior

Comentarios

Noticias relacionadas

Close