Internacionales

Muere niño al confundir metanfetaminas con cereal

Muere niño al confundir metanfetaminas con cereal

Un menor de ocho años de edad de Indiana, en Estados Unidos, falleció luego de confundir metanfetaminas con cereal.

Curtis Collman III tenía más de 180 veces el límite letal de dicha droga en su sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de EU cierra investigación de masacre en Las Vegas sin descubrir el móvil

Collman III murió en un hospital tras pasar horas sin haber recibido atención médica.

De acuerdo con la información, el padre del niño consultó con una vecina qué debía de hacer, por lo que ésta le recomendó llamar al 911, sin embargo, el hombre le dijo que no volvería a la cárcel, le arrebató el teléfono y amenazó con matarla a ella, al niño y después quitarse la vida.

Después de esta, Collman II llevó a su hijo a casa de sus padres y huyó luego de que éstos llamaran al 911.

El menor fue trasladado al hospital donde perdió la vida, y el jueves por la noche, su padre fue detenido; ahora enfrenta de 20 a 40 años en prisión, si es declarado culpable.

Fuente: Zócalo

Comentarios

Noticias relacionadas

Close