Nacionales

Muere un niño al caer por las escaleras tras empujón de un compañero

Muere un niño al caer por las escaleras tras empujón de un compañero

Un niño de siete años de edad originario de Puebla no logró sobrevivir después de la agresión que sufrió de parte de un compañero de la escuela primaria, que lo llevó a permanecer diez días en estado crítico y registrar tres paros cardíacos, que hizo imposible que pudiera sobrevivir.

“Los médicos nos dijeron que esperáramos lo peor porque el estado de salud de nuestro hijo era crítico”, señaló Josúe Ánimas, papá de Héctor, quien narró como sucedieron los hechos y los esfuerzos extraordinarios que realizaron para salvar su vida.

De acuerdo a lo expuesto por el padre del menor, la agresión se registró el pasado 20 de junio en la Escuela Primaria Oficial Benito Juárez, en el municipio de Atzizihuacan y explicó que “alrededor de las 9:30 horas, mi esposa recibió una llamada de la maestra Alicia Ortega Ríos, diciendo que mi hijo había tenido un accidente al haber chocado su cabeza con la de un compañero. Mi esposa llegó y la ver el estado en el que se encontraba, llamó a una ambulancia de la cual los paramédicos confirmaron la gravedad del asunto”.

Ante la gravedad de las lesiones, el menor de edad fue trasladado al Hospital del Niño Poblano (HNP), donde los médicos realizaron una serie de estudios y descubrieron que el menor tenía alojado un coágulo de sangre en la parte superior derecha.

Fuente: RT

Comentarios

Related Articles

Close