Nacionales

Mujer es arrojada de un tercer piso por su pareja

Mujer es arrojada de un tercer piso por su pareja

Madero, Tamaulipas.- Trágica mañana se registró ayer domingo alrededor de las 8:30 horas en un domicilio ubicado en Ciudad Madero, en la calle República de Cuba, entre Ferrer Guardia y Revolución en la colonia Primero de Mayo.

Domicilio en donde una mujer fue arrojada por un apareja sentimental desde un tercer piso, según información recabada en el lugar la pareja discutía y el hombre amenazaba con quitarse la vida, entre jaloneos y golpes el hombres empujó a su mujer por la ventana rompiendo los vidrios y posteriormente falleció de forma instantánea tras la caída.

De acuerdo con El Mañana el cuerpo de la mujer quedó sin vida en la banqueta, la víctima respondía al nombre de Nemacir R., de 27 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se practicaría la necropsia de rigor.

El hombre quedó detenido, responde al nombre de Jorge M., al lugar d de los hechos se presentó el padre de la hoy occisa y aseguró que ella sufría de violencia intrafamiliar, al igual que su nieta y que incluso ya había asentada una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Debate

Comentarios

Noticias relacionadas

Close