Nota roja

Mujer es muerta a balazos en el Parque Industrial de Zacapu

Mujer es muerta a balazos en el Parque Industrial de Zacapu

Una mujer fue privada de la vida a balazos en el Parque Industrial de esta población de Zacapu, a donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para iniciar las diligencias competentes. Fuentes policiales afirmaron que la víctima iba acompañada de su hijo menor de edad, quién está ileso.

El acontecimiento fue la tarde del sábado. Los vecinos de la zona al percatarse de la situación llamaron a los elementos de la Policía Michoacán, quieres llegaron en pocos minutos. El niño, de ocho años de edad, fue puesto a salvo. En tanto el perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron la investigación respectiva. Durante las diligencias de ley la fallecida fue identificada como Yolanda M. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los oficiales de Seguridad Pública realizaron varios patrullajes, no obstante no hay detenciones relacionadas con este caso. Es importante mencionar que con este asunto suman dos homicidios violentos de mujeres en esta localidad de Zacapu en menos de 48 horas, el otro fue el viernes anterior en la colonia Múgica.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close