Internacionales

Mujer intentó prostituir a su hija de 2 años por 1,200 dólares

Mujer intentó prostituir a su hija de 2 años por 1,200 dólares

Sarah Peters de 25 años de edad, fue condenada a 40 años de prisión, luego de que intentara prostituir a su hija de tan solo dos años de edad, con un extraño.

TE PUEDE INTERESAR: Llevó su bebé de 2 meses al hospital con el cráneo roto y dijo que había sido un fantasma

La mujer se declaró culpable de tres cargos que le imputaban, por exponer a su hija a abuso sexual, intento de tráfico de personas y promoción de pornografía infantil.

El caso salió a la luz cuando un detective que investigaba un caso de explotación sexual infantil, creó una identidad ficticia haciéndose pasar como supuesto cliente.

El detective conoció a Peters, quien le ofreció relaciones sexuales con su pequeña hija a cambio de 1 200 dólares.

Peters se desplazó con la niña hasta la ciudad de Conroe, al norte de Houston, donde concretaron la supuesta cita, ahí fue interceptada por un grupo de investigadores; la mujer fue arrestada y su hija fue llevada a un lugar seguro.

“Es difícil creer que una madre exponga voluntariamente a su propia hija a este tipo de peligro”, dijo Tyler Dunman, jefe de la unidad especial de crímenes contra niños.

“Si no hubiera sido por la intervención oportuna del detective encubierto, esta niña hubiera sido víctima del peor tipo de abuso”.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Noticias relacionadas

Close