Michoacán

Nadie frena las muertes violentas en Uruapan

Nadie frena las muertes violentas en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Los hechos violentos en la ciudad de Uruapan, Michoacán continúan, sin que ninguna autoridad le ponga freno a la delincuencia organizada.

En tan sólo dos semanas más de 20 personas han perdido la vida a consecuencia de ataques violentos por parte de civiles armados, este fin de semana dos mujeres fueron su objetivo al ejecutarlas y abandonar los cadáveres con huellas de tortura.

Las autoridades estatales, federales y militares desplegaron un operativo en la ciudad de Uruapan, en diversos comunicados de prensa indican la detención de varias personas por tener cuentas pendientes con la ley, además dan a conocer recorridos patrullajes por tierra y aire, pero no han anunciado alguna detención importante de alguna cabecilla de la delincuencia organizada.

La aparición de cuerpos ejecutados con lujo de violencia continúan, el pasado fin de semana dos mujeres fueron localizadas muertas y con huellas de tortura.

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Ignacio López Rayón” fue localizada una mujer ejecutada y con severos golpen en el cuerpo, pocas horas más tarde en la colonia 28 de octubre los representantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hacían el levantamiento de otra fémina asesinada, al igual que en otro caso tenía huellas de violencia.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close