Nacionales

Nancy y su hija desaparecen en Edomex; “La bebé no corre riesgo, está con su mamá”: autoridades

Nancy y su hija desaparecen en Edomex; “La bebé no corre riesgo, está con su mamá”: autoridades

Nancy Noemí Huitron Solorio, de 28 años, desapareció con su pequeña hija Valentina, de dos meses de edad, luego de que la joven madre dejara a sus otras dos hijas en una primaria de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

Desde hace seis días, no se sabe nada de Nancy y Valentina.

La joven había acordado ir a comer a la casa de su madre ese día, pero no se presentó.

TE PUEDE INTERESAR: Subió 18 kilos para darle vida a Yolanda Saldívar en la bioserie de Selena

Fue una vecina de ella, quien informó a la familia que las dos niñas que había dejado en la escuela, habían regresado solas.
“La vecina fue a dejar a mis sobrinas a la casa pensando que tal vez la mamá se había quedado dormida o algo, pero al llegar ella no estaba en la casa”, relata la hermana de Nancy, Guadalupe.

Guadalupe aseguró que al denunciar a las autoridades la desaparición de las mujeres, les negaron la emisión de la Alerta Amber bajo el argumento de que la bebé “no corre peligro inminente” porque iba acompañada de su madre.

“Me dijeron que porque la niña no iba sola, no va sola, y no la arrebataron. Si hubiera sido arrebatada, o en otra condición si hubiera procedido la Alerta Amber, pero como va con su mamá, así tal cual me lo dijeron: ‘No corre peligro inminente'”.

“Yo le suplico a la gente que nos ayuden a compartir la búsqueda. Si alguien sabe algo de mi hermana se comunique. Hay dos niñas que están desbastadas, no saben de su mamá, están muy mal y asustadas, por lo mismo de la delincuencia. Si alguien sabe donde están que nos diga donde están”, pide la hermana y tía de las desaparecidas.

Fuente: Sin Embargo

Comentarios

Related Articles

Close