Michoacán

Niño lesiona con un rifle a otro menor de edad

Niño lesiona con un rifle a otro menor de edad

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un descuido dejó herido a un menor de edad al recibir un impacto de arma de fuego por su compañero de la misma edad, en la comunidad de Zirahuato.

El incidente se registró cuando los menores de edad jugaban con armas tipo chisperas, durante la manipulación a Jonathan de 13 años de edad se le disparó y el proyectil se incrustó en la pierna derecha de su compañero de nombre Mauricio de la misma edad.

El miedo se apoderó de los menores de edad y alertaron a sus familiares que se encontraban en la cercanía, quienes al ver lo que sucedía solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), se trasladaron al camino que conduce a la vía, a la altura del tanque en el comunidad de Zirahuato donde localizaron al menor herido, lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de Zitácuaro para que recibiera intervención quirúrgica.

Personal de la Fiscalía Regional se entrevistó con los padres de los menores debido a que más allá de ser un descuido por parte de los menores, no deberían traer armas, por ello los padres tendrán que enfrentar las recomendaciones de la ley.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close
Close