Nacionales

Niño muerde pan y descubre que traía un ratón

Niño muerde pan y descubre que traía un ratón

Tampico, Tam.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios recibió una queja de dos jóvenes que encontraron una rata en un pan de la tienda Chedraui sucursal zona centro de Tampico.

José Roberto Leal responsable de la dependencia en Tampico confirmó que recibieron esta queja y la están investigando ya que solo llevaron las fotografías y no llevaron la pieza de pan.

Niño muerde pan y descubre que traía un ratón
Imagen Ilustrativa

“Estamos investigando, se está haciendo la visita de verificación a la tienda, checaremos su control de calidad en la elaboración de sus alimentos, veremos si hay fauna nociva cómo ratas, hormigas, cucarachas o restos de excremento que pueden demostrar que haya estos animales” refirió.

Te podría interesar: MORELIA: Encuentran a un hombre muerto; se ahorcó en un domicilio

Los afectados acudieron al Centro Integral de Atención (CIS) en Tampico para presentar la denuncia.

Una tienda comercial grande, como Chedraui debe fumigar por lo menos cada mes sus instalaciones para evitar la presencia de este tipo de fauna nociva afirmaron los funcionarios de Coepris.

Los jóvenes externaron esta situación en redes sociales, pero acudieron a la instancia correspondiente a denunciar, en este caso la Coepris quien es la que debe investigar.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Related Articles

Close